“Estamos trabajando arduamente en el Cementerio Municipal de Puerto La Cruz, para posteriormente ejecutar los mismos trabajos de remodelación en los cementerios de Pozuelos y San Diego”, informó el alcalde Magglio Ordóñez.
Asimismo, el líder municipal agregó que se están llevando a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento de canales y quebradas, reconstrucción del módulo de la Guardia Nacional para el resguardo de los visitantes, instalación de computadoras para implementar un sistema automatizado en el cementerio y colocación de nuevos postes de alumbrado.
También, el inicio del proceso administrativo del campo santo y trabajos de asfaltado, tanto dentro como fuera de las instalaciones del cementerio.
“Con estos trabajos de remodelación, estamos buscando transformar definitivamente los tres cementerios de la zona. La idea es innovar y ofrecer a los usuarios condiciones dignas en materia de seguridad e infraestructura”, expresó Gregory Núñez , director de los campos santos del municipio.
Núñez indicó que se tiene previsto establecer una parada en las cercanías del cementerio, “es necesario este espacio en la entrada del camposanto para darle comodidad a quienes nos visitan a diario y o cuentan con transporte privado”.
FUENTE: Prensa Alcaldía de Sotillo |