martes, 27 de mayo de 2014

Karl Hoffmann es el nuevo profesor de oratoria de las misses

Rumores van rumores vienen. Lo único seguro para la edición de este año del magno evento de la belleza es que Migbelis Castellanos es la reina saliente que participará en el Miss Universo a finales de año. La Quinta Rosada se tambalea. Hace un mes, Rafael Briceño presentó su renuncia formal ante la Organización Miss Venezuela y dejó su puesto como profesor de oratoria para dedicarle más tiempo a su familia y a su carrera como humorista.

Pero, ¿quién llenará ese vacío? Pues Osmel Sousa confirmó a Karl Hoffmann como el nuevo profesor de oratoria y asumió el puesto que dejó vacante el profesor Briceño. El primer reto que tendrá Hoffman será ajustar los detalles finales con el nuevo mister Venezuela, Jesús Antonio Casanova, quien viajará dentro de dos días a Londres para participar en el Mister Mundo 2014.

"En un principio comencé a trabajar con ellos para hacer el favor de llenar el vacío que había dejado el profesor. Jonathan Blum y Gisselle Reyes me recomendaron ante Osmel, y a él le pareció muy bien, así que acepté el compromiso sin dudarlo".

El reto con Casanova es fuerte. "La idea es que tenga un buen desenvolvimiento, que su lenguaje sea elocuente y que sepa cómo organizar sus ideas antes de responder alguna pregunta con el jurado. Hay que ser equitativo y responsable, y brindarle todas las herramientas que se puedan en este poco tiempo. Además trataremos el manejo escénico gestual, manejo del verbo y del discurso como parte de los preparativos".

Gran reto

Pera el verdadero desafío para Hoffmann será preparar a Migbelis Castellanos para el Miss Universo 2014. "Aún no he tenido la oportunidad de conversar con ella, pero ya tendremos tiempo para eso, yo entiendo la situación por la que estaba pasando la organización y es como si de repente uno de los profesores de mi escuela se vaya. Estoy 100 por ciento comprometido para preparar a las candidatas. Estoy contento por el feedback recibido por la organización en cuanto a mi trabajo con los misters".

Para el actor, lo ideal es ayudar a las nuevas generaciones, parte de ese trabajo se refleja en Cica Fundación para el Desarrollo del Arte, la Cultura y la Educación creada por el actor, en la que imparten clases de actuación, animación, locución y coaching actoral y gerencial ubicada en Caracas.

Este año no se sabe si el Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas, por falta de presupuesto y de patrocinantes. Por los momentos se maneja que el evento se realice en el estudio 1 de Venevisión.

Tonificando la figura

Migbelis Castellanos dejó con los crespos hechos a los productores de Portada’s, quienes querían convertirla en una chica fitness, luego de que se arrepintiera de hacer el reto que le propusieron la semana pasada. Todas las promociones estaban listas, el esquema de cómo sería el proceso, los contactos, se contaba con la aprobación de Sousa y hasta se había mandado a diseñar un set especial para el reto cuando, a última hora de la noche del miércoles, la producción del matutino de Venevisión fue notificada de que miss Venezuela prefería rebajar por su cuenta y fuera de las cámaras. Castellanos, quien engordó mientras estuvo en Atlanta, no quiso repetir la historia de Alicia Machado cuando subió de peso luego de coronarse miss Universo.

FUENTE: Caren Áñez Valbuena - http://www.laverdad.com

LEA...