El dirigente socialista mostró correos elecrónicos con pruebas de la alianza entre varios sectores de la ultraderecha venezolana, funcionarios del gobierno estadounidense y del financiamiento de banqueros prófugos de la justicia venezolana para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro.
En rueda de prensa, desde el Teatro Nacional de Caracas, Rodríguez reveló el contenido de estos correos electrónicos, enviados por los dirigentes María Corina Machado, Pedro Mario Burelli, Henrique Salas Romer, Gustavo Tarre y Eligio Cedeño, para llevar adelante un magnicidio como parte de un golpe de Estado contra el gobierno bolivariano.
“Queda demostrado que hay un financiamiento proveniente del delito para acabar con la paz del país y la confabulación de distintos sectores de la ultraderecha. Están jugando al policía pacífico y al policía violento”, apuntó Rodríguez.
Asimismo, explicó que el plan conspirativo estaba activado desde diciembre de 2013 e incluía la guarimba, el golpe de Estado, el magnicido y promover la intervención del gobierno estadounidense. “El alto mando político del PSUV está aquí para detener y hacer público esta locura”, afirmó Rodríguez.
Agregó que la denuncia de estos planes persigue alertar a la población sobre las nuevas amenazas que pretenden ejecutar, pero aclaró que le corresponde a la justicia venezolana tomar las correcciones y continuar con la investigación penal y criminal para que los responsables sean sancionados.
FUENTE: http://www.vtv.gob.ve |