Durante su participación en el programa “Zurda Konducta” que transmite Venezolana de Televisión, Coello manifestó que los congresillos temáticos se desarrollan en los 24 estados del país y tienen como propósito que la juventud venezolana y militante cuente con espacios para realizar sus aportes a temas de interés para el sector.
“Es un proceso de debate, la idea es recoger todas esas propuestas que van a ir a ese documento final que vamos a entregar en la plenaria del PSUV el 26, 27 y 28 de julio”. Precisó.
Anunció que este miércoles 28 de Mayo se realizará el congresillo temático Juventud, Trabajo y Producción y el próximo viernes 30 la JPSUV instalará El Rol de la Juventud en las comunicaciones, donde participará Pedro Carvajalino como ponente.
Coello también anunció que el próximo 5 de junio se realizará un congresillo temático que abordará el tema ecológico. Agregó que próximamente la JPSUV estará anunciando fechas de otros congresillos temáticos.
IMPULSO A LA MILITANCIA PSUV
El Viceministro de la Juventud, exhortó a los jóvenes venezolanos a incorporase a las filas de la tolda roja para impulsar el proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro.
Resaltó que el Congreso de la Juventud se fundamenta en cuatro aspectos de interés: captación, organización, formación política y movilización, en tal sentido aseveró la importancia de la formación, no solo del área política e ideológica, sino técnica y profesional.
“Se amerita que en nuestra revolución bolivariana cada vez los jóvenes tengan mayor capacidad técnica para resolver los problemas teniendo claridad política hacía dónde vamos y de dónde venimos”, apuntó.
| FUENTE: Lizgreis Gómez - http://www.correodelorinoco.gob.ve |


