El crimen del jefe policial fue perpetrado pasadas las 2 pm. Albino se encontraba en el Paseo Las Delicias con su esposa y su hija.
La familia estaba en una tienda deportiva a la que ingresaron dos sujetos, que se dirigieron directamente a ellos con intenciones de robarlos y le exigieron que les entregara su cadena de oro y sus pertenencias.
El funcionario policial entregó la cadena, el reloj y su pistola, detallo el informante. Después que entrego las pertenencias uno de los sujetos le realizó dos disparos y lo impactó en el corazón y en el hombro. Testigos dicen que tenía a la hija sentada entre sus piernas.
Tras herirlo de manera mortal, los criminales huyeron hacia la calle donde los esperaban unos motorizados y escaparon,
Albino fue jefe de la Base de Inteligencia Maracay, Barquisimeto, Ciudad Bolívar, inspector general y director nacional del Servicio Autónomo de Registros y Notarias, dijo el informante.
| FUENTE: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


