martes, 13 de mayo de 2014

Alcalde Chacao, Ramón Muchacho: “Las protestas en el municipio han llegado al vandalismo”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, rechazó la violencia y el vandalismo con la que grupos fascistas han arremetido en contra del mobiliario urbano de la zona.

“Nosotros rechazamos la violencia. Con la misma fuerza y contundencia con la que apoyamos la protesta pacífica y al movimiento estudiantil, también rechazamos la violencia de donde venga y el vandalismo porque no es aceptable“, puntualizó.

Muchacho indicó que la Alcaldía de Chacao se encuentra en un "operativo" tratando de recuperar la zona de los Palos Grandes, después de que ha sufrido, en los últimos días, y particularmente la noche de ayer, ataques violentos donde fue agredida la sede del Banco de Venezuela.

Comentó que los "manifestantes" utilizaron varias toneladas de escombros para realizar las barricadas, y que se están haciendo avalúos para determinar los daños a la entidad bancaria.

Agregó que se han mantenido en contacto permanente con los vecinos de la localidad para "ayudarlos", "protegerlos" y darle "algunos consejos en cuanto a prevención" al momento de situaciones de riesgo.

Cabe destacar que en otras ocasiones las bandas terroristas que operan en el municipio Chacao destruyeron la sede del Banco de Venezuela de la avenida Francisco de Miranda e incendiaron un preescolar del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat con niños y niñas adentro.

El municipio se ha convertido también en un verdadero caos para los vecinos, quienes tienen que caminar entre deshechos y sufrir para estacionar sus vehículos debido a las alcaltarillas levantadas que impiden el libre tránsito automotor.

FUENTE: Yvke Mundial - http://www.aporrea.org

LEA...