La información fue suministrada por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, quien detalló que en este acto participarán las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de Caracas, Miranda y Vargas, actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Para el sábado 12 de abril está pautada una concentración en Puente Llaguno, “donde reflexionaremos sobre el silencio mediático durante el golpe de Estado contra el comandante Chávez y la presencia del fascismo en la sede de la Embajada de Cuba”.
El domingo 13 de abril el pueblo revolucionario, emulando la inmensa movilización protagonizada hace 12 años, se movilizará hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su compromiso con la democracia, la Revolución Bolivariana y el Presidente Maduro.
Vivas, durante un acto en rechazo al terrorismo, invitó al pueblo revolucionario a participar en todos los actos pautados por “Abril Victorioso”, que se extenderán hasta el 19 de abril, a propósito de celebrarse los 204 años del primer grito de Independencia.
| FUENTE: Prensa Web RNV - http://www.aporrea.org |



