“Esa derecha se siente hoy muy golpeada porque creían y daban por descontado que sin la presencia física del Comandante Chávez, la revolución desaparecería. Ya llevamos un año y lo que falta. Esta revolución va a llegar a buen puerto, al puerto de la felicidad de nuestro pueblo, la paz de nuestro pueblo, la tranquilidad de nuestro pueblo, donde todos seamos iguales”.
Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, de este lunes 24 de marzo, Cabello exigió al gobierno estadounidense, que deje tranquila a la Patria de Bolívar: “Este país quiere paz”, dijo, al mismo tiempo que desmintió que en Venezuela se violen los Derechos Humanos.
“Aquí se han respetado los Derechos Humanos como nunca antes, en este país. No es verdad que los venezolanos se estén matando, lo que hay, es un grupo violento que ya se está desarticulando por la vía de la aplicación de la ley y la justicia. Lo que está ocurriendo en el país tiene que ver con una lucha de pranes de la oposición, gente que está peleando internamente por ver quien de ellos asume el liderazgo de la derecha”.
Una vez más, Cabello avocó por el surgimiento de una verdadera oposición venezolana, que “acabe con este desastre que ellos han ocasionado”, genere propuestas al país y no solo vaya contra la Carta Magna para generar violencia. Por ello, exhortó a los venezolanos y venezolanas revolucionarios a estar más unidos “en la defensa de la Patria”.
Presidente de la Asamblea Nacional rechazó ataques a la Unefa
Asimismo, el diputado rechazó los ataques que grupos violentos han perpetrado contra instituciones de educación superior, como la Unefa, los cuales, catalogó como “protestas sin sentido” y sobre las que ningún dirigente opositor se ha pronunciado hasta el momento.
Cabello hizo un llamado al secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, para cuestionarle su silencio ante esos hechos fascistas, además de su vinculación con Leopoldo López, en la provocación de los hechos de violencia desencadenados por la ultraderecha en varios estados del país, desde el pasado 12 de febrero.
FUENTE: Hirama Pérez - Prensa AN |