domingo, 9 de marzo de 2014

(Anzoátegui) Capturan a dos efectivos de PoliAnzoátegui por presunta extorsión en El Tigre

Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano de 30 años, efectivos adscritos al Grupo Antixtorsión y Secuestro del estado Anzoátegui (GAES), lograron la detención de dos policías estadales en la ciudad de El Tigre por estar involucrados en el delito de extorsión.
El Tcnel. Jesús Arteaga Simancas, comandante de la unidad de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en la región, indicó que Darwin González Salas y Nestor José Marquez, ambos pertenecientes a la Unidad de Inteligencia del Centro de Coordinación Policial de Anaco, fueron capturados en flagrancia en las adyacencias del terminal de pasajeros del sur de la entidad.

Simancas explicó que los aprehendidos le exigían a su víctima 20 mil bolívares a cambio de no sembrarle droga para llevárselo detenido.

En el procedimiento fueron retenidas dos armas de fuego nueve milímetros con 23 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

De igual manera, el General de Brigada Fabio Zavarse jefe del CONAS, indicó que los castrenses continuarán las acciones arduamente y exhortó a las victimas de este tipo de delitos a denunciar ante el GAES, destacando si se trata de funcionarios públicos.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...