Aseguró a Unión Radio, que parte del gabinete de la alcaldía y la policía de la localidad insisten en mediar con los manifestantes para liberar varias vías alternas.
“Yo he participado en las protestas pacíficas recientes; sin embargo, el cierre de las vías estoy seguro que no beneficia a nadie, al contrario perjudica y le hace el juego al Gobierno”, enfatizó.
Advirtió que con estas acciones se pone en riesgo a los vecinos debido a los grupos violentos que andan circulando en moto por distintas zonas de Caracas.
Insistió en su llamado a la protesta pacífica, no violenta, simbólica, con estrategia y mensaje.
Citó por ejemplo la cadena humana que la comunidad de El Hatillo hizo este domingo desde la redoma de La Lagunita y culminó en la entrada La Boyera.
“Fueron casi 6 kilómetros de cadena en la que participaron unos mil vecinos y el tráfico no se impidió; estamos promoviendo movilizaciones hacia el centro de Caracas como la que hice el viernes hacia la Defensoría del Pueblo, tenemos que ser inteligentes en la protesta”, dijo.
Adelantó que hoy a las 11:00 de la mañana las mujeres de la oposición se pronunciarán para convocar a una manifestación esta semana.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |