El canciller Elías Jaua, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y la alta comisionada para la Paz y la Vida, Isis Ochoa, completan la comisión.
La comisión de coordinación y enlace procesará todas las propuestas que surgieron en esta primera reunión de la conferencia y trabajará para atraer a los sectores que se negaron a participar en esta actividad.
"Creemos esta comisión para todos los que nos hemos convocado hoy aquí, que procese todas las propuestas de hoy y que empiece a trabajar para aquellos sectores que no pudimos convocar por el tiempo o aquellos sectores que no aceptaron participar en esta reunión (...) Que nadie diga que no a la paz, ni al diálogo, busquemos que digan que sí vienen a la próxima jornada", explicó Maduro más temprano.
La conferencia es una iniciativa que forma parte del Plan Nacional para la Paz y la Convivencia promovido por el jefe de Estado y lanzado el pasado 14 de febrero. El plan tiene como objetivo principal la conformación de territorios de paz y la inclusión de todos los sectores en la lucha contra la criminalidad.
FUENTE: Con información de AVN |