Durante una entrevista en el programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó aseguró que sigue trabajando para erradicar la violencia generada por sectores fascistas en la región.
“Ellos intentan dividirnos a nosotros, estamos claritos aquí, el presidente de a República se llama Nicolás Maduro Moros, constitucional, que le damos el todo apoyo, estamos trabajando con él”, dijo.
Vielma Mora destacó el carácter humanista del Gobierno Bolivariano, frente los ataques a las instituciones del Estado y espacios públicos, protagonizadas por grupos desestabilizadores que incluso han ocasionado la muerte de varios venezolanos.
Señaló que ha seguido las instrucciones del jefe de Estado de no reprimir a los estudiantes que han salido a manifestar a las calles de San Cristóbal.
Denunció la participación de Álvaro Uribe Vélez en el asedio en el que se mantiene al estado Táchira, dado sus intereses económicos y de allí el financiamiento aumentar la presencia de paramilitares en la entidad.
El gobernador del Táchira alertó acerca de la complicidad entre Uribe Vélez y los dirigentes opositores Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, quienes de manera permanente acudían a la región a raíz de que el Gobierno Nacional fortaleciera la lucha contra el contrabando en la frontera con Colombia.
FUENTE: Correo del Oricono - SiBCI |