Arria afirma que la oposición no ha sabido apoyarlo en su lucha, sus palabras: “El silencio de la dirigencia política oficial de la oposición fue imperdonable, injustificable y mezquino”.
El dirigente opositor aclara “Debo destacar que no soy empleado de la MUD, ni de ningún partido. Soy absolutamente independiente de grupos políticos y económicos. No tengo negocios con nadie en mi país. No estoy obligado a darle cuentas a nadie por consideraciones electorales o económicas”. Palabras que quedan bastante claras, van dirigidas a los mismos integrantes de la MUD.
“Para los que creen tener el derecho de vetarme y me increpan diciendo: ‘No te he visto en la calle’, les contesto: ¿en qué calle estabas que tampoco te vi?, y les recuerdo que ellos no me eligieron para nada y que no soy su empleado para tener que rendirle cuentas”, siguió aclarando a los que se hacen llamar líderes de la oposición.
Para finalizar la “larga nota” como el mismo la denominó, Diego Arria se despide polémicamente afirmando “(…) Y a esto amigas y amigos ‒y a los que no lo son‒ ¡No voy a renunciar!”.
| FUENTE: http://laiguana.tv |


