De acuerdo con Asoprofasil, el indiciado responde al nombre de Deivis Rojas.
Sobre el suceso Asoprofasil informó que ocurrió cuando el perrito se encontraba en el mencionado centro comercial y dos personas llamaron para su rescate el día 27 de agosto de 2013 , debido a que no se encontraba transporte, acudieron al sitio el día 28 del mismo mes y año, pero al llegar se encontraron con la dantesca escena, el animalito estaba agonizando dentro del contenedor, fue llevado a un veterinario, pero debido a las heridas murió.
En tal sentido, se tiene previsto que la audiencia se lleve a cabo el próximo 10 de enero en el tribunal del municipio zuliano.
De tal modo Asoprofasil hace un llamado a las distintas instituciones que defienden los derechos de los animales, a que se hagan presente y con pancartas manifiesten su descontento por este tipo de acto.
El presidente Nicolás Maduro aprobó la conformación de la Misión Nevado, un colectivo cuya función principal es la de rescatar y proteger a los animales que viven en la calle en total estado de abandono e impulsar el reconocimiento de sus derechos.
FUENTE: http://www.aporrea.org |