González manifestó que como la parroquía es chavista nunca pasan recogiendo la basura, “tengo que agarrar todos los días mi bolsita irme hasta El Cují donde hay un contenedor grande para poder botar la basura, y aun así tienen los riñones de pasar los recibos cobrando por el servicio, yo no puedo pagar por un servicio que no prestan”, dijo.
Así mismo denunció que pagan 50 bolívares por bolsa para que un camión les bote la basura, mientras que otras personas optan por lanzar la basura en La Cañada “y no los justifico porque eso es echarle la basura a los demás, causando diferentes enfermedades. Estamos cansados de las moscas, ratas y hasta culebras”.
Es importante mencionar que de forma irresponsable y como costumbre la burgomaestre opositora de la capital zuliana dejó de lado las muchas responsabilidades como funcionaria pública y los graves problemas que afectan a los marabinos (entre ellos la basura) para levantar vuelo nuevamente a la ciudad de Panamá para pasar las "vacaciones navideñas" mientras su pueblo se ahoga en la basura.
FUENTE: YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez - http://radiomundial.com.ve |