“Esta comisión está conformada por el Poder Popular, representantes de la Cámara Municipal, Profesionales, Especialistas en Urbanismo e Ingeniería, Cuerpos Colegiales, Académicos, entre otros, quienes tendrán la tarea de estudiar las actuales ordenanzas, y basarse así en un nuevo proyecto para ordenar en forma planificada y armónica el uso que se le da a los espacios públicos de nuestro Casco Central, beneficiando a todos por igual”, afianzó el burgomaestre, al tiempo que puntualizó que como alcalde electo por el pueblo su misión es que Puerto La Cruz se transforme en la ciudad modelo de Venezuela.
El plan está enmarcado en el Gobierno de calle, la Misión a Toda Vida Venezuela y basándose igualmente en su Plan de Gobierno de hacer de Puerto La Cruz una potencia turística, el alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, creó la comisión Multidisciplinaria para el uso de los espacios públicos, específicamente del Casco Central de la ciudad.
Finalmente dijo que su gestión va de la mano con el Poder Popular, tal como lo demostró en su campaña, por lo que recordó que “el pueblo será mi guía”.
| FUENTE: Prensa Alcaldía de Sotillo |



