jueves, 12 de diciembre de 2013

(Miranda) Alcaldesa Oquendo dice que saquearon Zamora

La Junta Electoral Municipal de Zamora proclamó, la tarde de ayer, a Thaís Oquendo como alcaldesa de Zamora y a los concejales del oficialismo Freddy Espinoza, Cruz Ortiz y Clara Silva, con sus respectivos suplentes.
En la Plaza 24 de Julio de Guatire, el alcalde del Psuv electo en Plaza, Rodolfo Sanz, hizo la antesala: “A Thaís y a mí nos está prohibido fallar. Este acto de confianza del pueblo no es un cheque en blanco”.

Ratificó que juntos profundizarían la revolución y harían gobierno con autocrítica.

“Thaís no está sola, cuando tenga una emergencia, las máquinas de Plaza estarán aquí”. Incluyó al alcalde reelecto de Acevedo, Juan Aponte, en la tan ansiada mancomunidad.

Por su parte, la alcaldesa, quien llegó en moto y mandó a quitar un toldo “si el pueblo no lo tiene, nosotros tampoco”, aseguró que, como buena maestra, haría su tarea.

Fustigó a quienes “se disfrazaron de chavistas para engañar al pueblo”. Los culpó por no ser mayoría en el concejo municipal. “Apátridas, traidores que se beneficiaron de 14 años de revolución y saquearon el municipio”. Anunció que el vertedero de El Rodeo tiene los días contados. Prometió dar respuesta a 1.100 cartas recibidas durante la campaña. Señaló que hay un plan conjunto con Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, para hacer de Zamora un municipio limpio y seguro.

FUENTE: Juan Coromoto Fajardo Issle - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...