martes, 10 de diciembre de 2013

Maduro: Ledezma ganó con 0,4% y decía que yo era ilegítimo por haber triunfado con 2%

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la oposición acepta los resultados electorales cuando le favorecen, haciendo alusión al margen cerrado con el que ganó el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, sobre su contendiente socialista, Ernesto Villegas.
“El vampiro Ledezma ganó por el 0,4% pero él decía que yo era ilegítimo por haber ganado con 2%, ahora él qué es? El pez muere por la boca. Así no nos guste él está proclamado en su puesto, democracia es democracia”, expresó.

Durante la juramentación de los alcaldes patriotas electos en Miranda, en la plaza Miranda de Los Teques, el mandatario nacional, aseveró que si la derecha hubiese ganado en votos nacionales, estarían, en este momento, incendiando el país.

El jefe de Estado felicitó a los hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes, y en especial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el papel fundamental en las elecciones municipales del 8 de diciembre.
PERIODISMO NAZI

En referencia al titular de prensa “Oposición avanzó en las grandes ciudades”, publicado por el periódico derechista El Nacional, el jefe de Estado afirmó que el referido diario ofrece información errada y manipulada sobre la realidad que se vive en el país.

“Miguel Enrique Otero se graduó de falsante, si algún día las escuelas de periodismo comienzan a dar periodismo Nazi para engañar a los lectores, búsquenlo a él. No gasten su dinero comprando este periódico, este medio solo miente, miente, miente”, enfatizó.

FUENTE: Con Información de Correo del Orinoco - SiBCI

LEA...