Arreaza ofreció el balance de esta política habitacional iniciada en 2011 durante la activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad oriental.
El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, refirió en esta actividad que el avance de la GMVV es uno de los aspectos contemplados en el Plan de la Patria, aprobado este martes por la Asamblea Nacional.
"Con el Plan de la Patria convertida en Ley seguiremos en la construcción de la patria, construcción de la felicidad del pueblo", refirió Molina, quien precisó que el programa de gobierno expone planes que impulsan y mejoran la calidad de vida de la población a través de planes habitacionales.
De acuerdo con Molina, uno de estos proyectos es Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa iniciado en 2009 que se transformó en misión este año para la transformación integral de las zonas populares venezolanas.
Durante la actividad, integrantes del consejo comunal "Los manantiales de Pozuelo" hicieron la entrega al vicepresidente Arreaza de proyectos dirigidos al saneamiento de las comunidades y un proyecto habitacional para más de 200 familias.
FUENTE: AVN |