miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gobernación de Anzoátegui cancela Bs 680 millones en pasivos laborales a empleados

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que se inició una nueva fase de cancelación de pasivos laborales a los trabajadores del Ejecutivo Regional de la entidad oriental por una inversión de 680 millones de bolívares, a fin de saldar compromisos económicos pendientes con la masa laboral del Gobierno estadal.
Istúriz destacó que en esta oportunidad el pago de los beneficios laborales vencidos favorecerá a unos 23.000 empleados, y que los recursos provienen de una partida extraordinaria asignada por el Ejecutivo nacional para darle continuidad al plan regional "Deuda Cero".

Asimismo, acotó que estos recursos permitirán atender deudas laborales de miles de empleados de la Gobernación de Anzoátegui, correspondientes a los años 2010, 2011, 2012 y lo que va de 2013.

"Desde mi llegada a la Gobernación de Anzoátegui la cancelación de la deuda social de los trabajadores del Ejecutivo Regional fue uno de los principales compromisos que adquirí, y de manera rápida cumplí; a través de un sólo Gobierno Revolucionario seguimos atendiendo hasta que quedemos al día con todos los empleados en relación a la cancelación de pasivos laborales", comentó.

El mandatario regional resaltó que en lo que va de año han cancelado Bs.1,7 millardos en deudas laborales a trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui, a través de asignaciones económicas aprobadas en su totalidad por el Gobierno nacional.

FUENTE: AVN -  http://eltiempo.com.ve

LEA...