martes, 1 de octubre de 2013

Psuv iniciará jornada “Un día de salario por la Revolución” en Anzoátegui

A partir del próximo jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui iniciará en la entidad oriental las jornadas “Un día de salario por la Revolución”, a fin de recaudar las finanzas con que se desarrollará la campaña electoral de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.
El director general de la tolda roja estadal, Julio Millán, informó que este plan de recaudación estará desplegado en los 21 municipios del estado y se intensificará en los municipios Bolívar, Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez, localidades donde se registra el mayor número de votantes de la entidad.

Asimismo, agregó que desarrollarán en toda la geografía anzoatiguense diversas jornadas especiales, con la finalidad de que todos los militantes puedan realizar sus aportes. Además, acotó que el Banco de Venezuela, Bicentenario, Industrial y del Tesoro serán las entidades autorizadas para que los patrulleros realicen voluntariamente “Un día de salario por la Revolución”.

Millán destacó que el Psuv cuenta con un método transparente para recolectar los fondos para cada proceso pre electoral, acción que marca la diferencia ante los partidos políticos opositores.

Adicionalmente, anunció que en un lapso de dos semanas arrancarán la distribución y comercialización de tres millones de tickets para la gran rifa socialista, así como alrededor de tres mil raspaditos que ofrecerán premios instantáneos. “Estimamos recaudar con ambos sistemas de financiamientos 90 millones de bolívares aproximadamente, recursos que servirán para ejecutar la campaña de los 21 candidatos a las alcaldías y 147 a concejalías”, dijo.

El representante estadal del movimiento político revolucionario también comentó que organizarán en Anzoátegui diversas ferias y conciertos populares con el objetivo reforzar la recolección de fondos voluntarios que estarán a cargo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y la estructura del Psuv regional.

FUENTE: AVN

LEA...