El secretario general de Gobierno de Anzoátegui, Guillermo Martínez, señaló que el plan ambientalista contempla la descontaminación de una gran parte de la costa barcelonesa, la limpieza de playa Maurica, el reacondicionamiento de los alrededores y la construcción de una nueva planta de tratamiento.
Asimismo, comentó que la población del municipio Simón Bolívar merece tener una playa apta para el disfrute de propios y visitantes durante los 365 días del año. “Tenemos un gran compromiso en materia ambiental en esta hermosa ciudad, el cual prevemos saldar en los próximos años, a través de la continuidad de la gestión revolucionaria y la integración de directa del poder popular”, dijo.
El jefe de Estado indicó que, luego de la última revisión del proyecto, se aprobarán los recursos necesarios para su ejecución, informó Martínez, quien además señaló que se busca recobrar el valor turístico de la zona.
Al presidente Maduro fueron entregadas otras propuestas para potenciar el área agroproductiva de Barcelona, acción que permitirá aumentar la producción de alimentos en la zona rural.
| FUENTE: AVN |


