"Tenemos la más alta tecnología en audio, tableros, pantallas, camerinos, tribunas y estructura que cualquier país del mundo, estamos a la altura", dijo Diez en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.
Acotó que Venezuela ha demostrado su capacidad para preparar eventos internacionales de calidad y de forma continua, como es el caso del baloncesto, primero fue el preolímpico y ahora el premundial. "Nos sentimos orgullosos de ser la sede de un torneo FIBA por segundo año consecutivo".
Comentó que el entrenador de la selección mexicana quedó asombrado cuando llegó al coso caraqueño, debido a la pulcritud de las instalaciones y la receptividad del público. "No se imaginaba que encontraría un ambiente como ese. Y nos complace mucho que la gente de Uruguay y México lo hayan percibido".
Respecto a la seguridad de las delegaciones y el público que acuda a ver los partidos, todo está bajo control. Las autoridades están cumpliendo sus funciones tanto en el interior como en el exterior del Poliedro.
En este certamen, Venezuela se ubica en el Grupo B junto a México, República Dominicana, Paraguay y Argentina. Mientras que en el A se encuentran los quintetos de Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.
FUENTE: AVN |