Así lo informó, la noche de este jueves, el coordinador de Mercal-Zulia, Virgilio Marcano, quien señaló que “Mercal introdujo una denuncia en contra de la funcionaria ante los organismos competentes por irregularidades en el centro. La investigación esta andando”.
Marcano evadió responder si la denuncia interpuesta era por corrupción. Dijo que prefería hablar el viernes personalmente sobre el tema; pues se encontraba fuera de la ciudad y quería saber más de talle sobre el caso. “Es una situación delicada”, se limitó a decir.
Por redes sociales, circuló la noche de este jueves, que una jefa de Mercal Zulia fue detenida por corrupción, en un presunto procedimiento realizado por funcionarios del Sebin; sin embargo, Marcano manifestó desconocer la detención. “Lo que te puedo decir es que hay una denuncia contra una responsable del centro de acopio, la investigación está andando; pero desconozco si está detenida o no”.
Este rotativo insistió en comunicarse con las autoridades de los organismos policiales competentes en el caso; pero no fue posible contactarlos para confirmar la detención de la trabajadora.
FUENTE: Sirlene Araujo - http://www.panorama.com.ve |