lunes, 17 de junio de 2013

PSUV-Bolívar defiende a sus líderes ante campaña de ataques y vilipendio

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al resto de las estructuras y militancia de esa organización política anunciaron respaldo absoluto a las políticas anticorrupción que viene emprendiendo el Gobierno nacional y ratificaron un apoyo activo, contundente y unitario a favor de los líderes regionales del PSUV que están siendo blanco de una “grotesca campaña de vilipendio ejecutada por los más turbios sectores de la derecha regional”.
La diputada a la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio y el diputado regional Kamal Naím fueron los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela en una rueda de prensa, donde presentaron un comunicado oficial del equipo estadal, bloques parlamentarios (nacional y regional), así como los equipos municipales de Heres y Caroní, en los que plasman la posición política y líneas de acción inmediatas para acompañar los esfuerzos del Gobierno nacional en la lucha contra la corrupción y otras medidas de impacto nacional, regional y local.

El PSUV reiteró su compromiso con la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro al Consejo de Estado de Gobierno, para revisar y replantear las relaciones con Colombia ante las supuestas acciones conspirativas y desestabilizadoras que un sector del oposicionismo venezolano ha venido protagonizando desde suelo colombiano.

Toda la estructura política del PSUV en el estado Bolívar respalda las medidas anticorrupción del Gobierno nacional y ratifica su apoyo al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde López, quienes han sido blanco de lo que ellos llamaron “campaña vilipendiosa” de la oposición, que busca distraer a la opinión pública para esconder el supuesto desgaste político de los partidos de oposición. “Nosotros hemos propuesto al país una nueva manera de hacer política, por eso las mayorías nos han apoyado durante estos 14 años y así seguirá haciéndolo porque los revolucionarios practicamos la política de servicio con ética y moral”, declaró Kamal Naím.

La diputada Nancy Ascencio, quien además es miembro de la comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, dijo que las denuncias del diputado Andrés Velásquez carecen de fundamento y credibilidad.

Apuntó que la comisión es una instancia de investigación seria, integrada por un cuerpo político y técnico que cuenta con las herramientas necesarias para procesar denuncias bien argumentadas. En el caso de las denuncias contra el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, los documentos consignados son poco serios, basados en emails y datos que no son comprobables, por tanto carecen de credibilidad, dijo tajantemente la diputada.

AN revisará corrupción de Fuenmayor
El PSUV ratificó en este encuentro con la prensa las denuncias por los vicios administrativos detectados a la gestión del alcalde Víctor Fuenmayor, las cuales están siendo procesadas por los organismos competentes. En este sentido, la diputada Ascencio anunció que el miércoles voceros del consejo comunal Vencedores de El Almacén, del municipio Heres, tendrán un derecho de palabra ante la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional para ahondar en detalles de la corrupción del alcalde Víctor Fuenmayor, por la venta fraudulenta de un lote de vehículos, burlando procesos y normas básicas de la administración pública.

Por último, el equipo político estadal hizo un llamado a toda la militancia a cerrar filas en apoyo al proceso revolucionario, respaldando, con un despliegue permanente, las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Prensa PSUV-Bolívar)

FUENTE: Prensa PSUV-Bolívar // http://www.correodelcaroni.com

LEA...