lunes, 17 de junio de 2013

Oscar D’ León ofreció concierto en la Isla de Margarita tras accidente sufrido

Tras suspender sus actividades por el accidente que sufrió en el ojo izquierdo, el cantante de salsa Oscar D’ León retomo su agenda de trabajo este 15 de Junio para celebrar el Día del Padre en la Isla de las Perlas, por Nueva Esparta el talento de 5.SON la Resistencia Salsera de Margarita.
Pasadas las 12 de la media noche el Sonero del Mundo Oscar D’ León arribo al centro de convenciones Sambil Margarita ”Agradeciendo a la Virgen del Valle, porque metió su mano, al igual que todo el mundo que rezó”, fueron las palabras del sonero del mundo Oscar D’ León al ofrecer su primer concierto.

Margarita fue la primera plaza que vibro con el orgullo de Venezuela, quien con toda su orquesta y maestros de la Filarmónica de Caracas hizo plenar a la Isla de las Perlas. Un show único que ha recorrido países como Japón, Holanda, España, Panamá, Argentina, Paraguay, Colombia, Chile y los Estados Unidos, entre otros.

El intérprete contagio a los presentes con temas tales como: Mi bajo y Yo, Frenesí, Taboga, Llorarás ,“Mi Adorada” entre otros donde expresó que le gusta lo que hace en tarima y durante el show improviso a lo largo de un tema su próximo cumpleaños este 11 de julio cuando cumplirá 70 años de edad.

El poder de las redes Sociales

El Sonero del Mundo compartió con sus seguidores una semana antes lo feliz que estaba por comenzar su agenda de trabajo en la Isla de Margarita: @OscarDLeon “Muy feliz al darme cuenta que solo me falta 9 días para volver a mi tarima en la bella Isla de mi padre Margarita”, anunció el cantante en la red social Twitter

“Dios gracias por darme esa dicha de poder volver a lo mío”, escribió el cantante en la red social Twitter al recordar que pronto retoma su gira que fue interrumpida por el accidente doméstico que le afectó su ojo izquierdo. El cantante anunció también que su mánager le confirmó una presentación el 20 de junio en Río Lago en Ecuador y el 22 del mismo mes en la Hermandad Gallega de Valencia en profondos para Don Bosco.

También indicó que por primera vez el 25 de junio visitará Malabo en África. “Gracias Dios mío por darme tanto”, agregó en la red social

El evento en la Isla de Margarita fue producido por la empresa La Tribu @TuTribuenlinea y el impecable sonido de Interaktivo´s Medios Audiovisuales, C.A sumado al excelente publico que disfruto de tres hora de un show digno de cualquier plaza internacional.

FUENTE: http://etiquetacaribe.com

LEA...