Tras celebrarse una misa solemne en la Catedral de Barcelona, el gobernador Aristóbulo Istúriz junto a representantes del poder popular, entes públicos y autoridades regionales, desarrollaron los actos protocolares donde reafirmaron la alianza política, cívica y militar.
“Este aniversario de la Fuerza Armada es especial porque es el primer acto que no encabeza nuestro Líder Hugo Chávez Frías. Hoy estamos obligados a consolidar el legado del Comandante Supremo, ser independientes y soberanos”, agregó.
El Jefe regional exhortó a que la actitud asumida por los guerreros del Libertador durante la Batalla de Carabobo, sea asumida actualmente por los hombres, mujeres, jóvenes y niños del país, para hacer realidad el legado de Chávez.
“A 192 años de la Batalla de Carabobo, nuestra herencia y compromiso es mantener y profundizar el Poder Popular, el Programa de Gobierno 2013 – 2019, la independencia, la soberanía; para decir por siempre que tenemos patria”, puntualizó Istúriz.
En el evento se colocaron ofrendas florales ante el Padre de la Patria ubicada en la Plaza Bolívar, para culminar con el discurso a cargo del Orador de Orden, General de Brigada Orlando Sandía.






FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui |