"Siempre hay que estar con la guardia alta, arriba. Siempre hay que estar preparados y preparadas para las emboscadas que los enemigos de la patria, a lo interno y a lo externo, preparan contra el país. Insisto, desde Hugo Chávez, desde su corazón, desde su espíritu inmortal, no descuidemos ni un segundo las acciones que los enemigos de la patria todos los días emprenden contra nuestro país", expresó.
Desde la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua, donde ascendió a un grupo de funcionarios castrenses, exhortó a todos a no dejarse distraer por las pretensiones de la derecha y trabajar conjuntamente.
"No nos dejemos distraer por lo que ellos hagan. Trabajemos con las dos manos. Con una neutralizamos, denunciamos, desnudamos y derrotamos a la derecha fascista y a sus aliados de Miami, de Washington o de Bogotá. Donde tengan aliados los derrotaremos", sentenció el Jefe de Estado.
Destacó que la FANB tiene trazado su camino para desarrollarse como una poderosa fuerza de patria, de estabilización y de unión nacional.
"¡Qué fuerza tan grande tiene! En los momentos estelares de la historia, nuestro ejército, nuestra FANB, ha sido vital para garantizar las grandes causas de la historia, de la independencia, de la prosperidad, del futuro, de la unión y de la paz", añadió en una transmisión de Venezolana de Televisión.
| FUENTE: AVN |


