Fuentes de Desur indicaron que el sujeto era cocinero en un catamarán que estaba atracado en el Gran Roque y aprovechó que una pareja de pasajeros italianos se trasladaron a uno de los cayos para entrar al camarote. Según el inventario de los extranjeros, les robó 220 dólares, 70 euros y pertenencias de marca como ropa y equipos electrónicos.
Antes de que se dieran cuenta, el sujeto se montó en otra embarcación que tenía como destino el Puerto de La Guaira. Pero los italianos se percataron de la falta del equipaje tan pronto regresaron al barco y formularon la denuncia.
Los efectivos de Guardacostas chequearon el listado de abordaje de todas las embarcaciones y sus destinos. Desur lo esperó en el muelle.
| FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |


