
"Yo se lo dije por teléfono cuando insistió en hablar conmigo (en alusión al candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski) (...). Yo voy a llamar a la paz, ve a ver qué haces tú. Yo no acepto condicionamientos, aquí no hay pactos con la burguesía. Él me proponía un pacto, que enviáramos los dos jefes de comando, como cuando mandaba AD y Copei, que se pusieron de acuerdo, que después se darían los resultados", explicó.
En cadena nacional de radio y televisión desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas, reiteró que las elecciones presidenciales de este domingo fueron transparentes, constitucionales, legítimas y verificadas internacionalmente.
"Nadie está por encima de la Constitución. Nos vamos a poner de acuerdo ¿a cuenta de qué? Yo no traiciono a mi pueblo, poniéndome de acuerdo con un burgués para violar los resultados electorales, para cambiar la voluntad popular. Conmigo no cuentes, burgués", añadió el presidente Maduro.
Asimismo, destacó que si la ultraderecha sigue con los hechos de violencia en el país, radicalizará la Revolución, mientras reiteró que dichos actos violentos han dejado siete personas fallecidas en todo el territorio nacional.
"Aquí no hay pacto con la burguesía. Aquí lo que hay es una revolución. Si siguen con la violencia estoy dispuesto a radicalizar la Revolución", expresó.
FUENTE: AVN |