"Los servicios que prestan 32.000 médicos cubanos se pierde de vista en lo humano", recalcó este jueves durante una entrega de viviendas en el urbanismo Corazón de mi Patria, ubicado en El Valle, Caracas.
Rechazó los continuos ataques por parte de la derecha antichavista en contra el pueblo y al gobierno de Cuba por brindar apoyo a los proyectos sociales que mantiene el gobierno bolivariano.
"Quiero agradecer, en nombre de la memoria del comandante Hugo Chávez, a Fidel Castro por toda esta obra de amor con nuestro pueblo, a los médicos y médicas cubanas, al presidente Raúl Castro, realmente es extraordinario", resaltó.
El presidente Maduro agradeció además las distintas labores de servicio social que los médicos cubanos prestan a las familias que residen en los sectores populares del país.
Durante esta actividad, Omar Grillo, médico que integra la brigada cubana, detalló la jornada que cumplen las delegaciones de galenos en la Parroquia El Valle.
"En las mañanas brindamos actividades de consulta en las comunidades del barrio 70 (en El Valle,) y aledañas a Las Mayas, y en la tarde hacemos visitas a casas de familias que requieren servicios médicos, visitamos madres embarazadas, niños y personas con discapacidad", explicó.
FUENTE: AVN |