“¡Caramba! Nosotros sacrificando nuestra Semana Santa para trabajar en las actividades de la campaña y ni los brazaletes para estar cerca de la tarima nos dieron”, dijo uno de los simpatizantes del candidato preferido por Washington. “Tanto agarrar sol para que no nos dejaran entrar”, expresó otro.
En la actividad, que se realizó en un tramo de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de la ciudad, los opositores estuvieron por más de cinco horas bajo un sol inclemente.
Aunque la actividad estuvo pautada para las 3:00 de la tarde, Capriles arribó a las 5:45 pm a la tarima. Allí, arremetió contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y pidió "la confianza" y "el voto" de quienes lo oían.
Las fallas de logística también fueron evidentes en la labor del equipo de seguridad del comando antichavista, que sólo se concentró en entradas hacia la tarima principal.
Asimismo, efectivos de Protección Civil vieron restringido su trabajo por los problemas de organización y debieron moverse del espacio que inicialmente le fue asignado.
En el acto, una vez más, le fue negado el acceso a los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), quienes solicitaron con antelación la acreditación respetiva para la actividad. No obstante, el equipo de prensa del derechista alegó que las acreditaciones venías listas de Caracas.
| FUENTE: AVN |



