viernes, 5 de abril de 2013

(Carabobo) La bandera de la victoria popular reposará en el Cuartel de la Montaña

El jefe estadal del Comando de Campaña Hugo Chávez, Francisco Ameliach, hizo entrega al candidato Nicolás Maduro de la bandera de Venezuela que reposó en el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores el 3 de diciembre del año 2006, cuando Chávez ganó la Presidencia con más de 7 millones de votos.
"Yo quiero entregarle esta bandera a Nicolás Maduro para que este 14 abril la coloque en el balcón del pueblo, para que junto con él celebremos la inmensa victoria que vamos a tener", expresó desde la avenida Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo.

Tras recibir el estandarte, Maduro expresó: "Ameliach ten la seguridad, yo lo juro ante el pueblo, de que esa bandera que me has entregado, que Chávez te dio un día de victoria, la vamos a llevar el 14 de abril al Cuartel de la Montaña. Esa bandera, el primer lugar que va a tener es ahí donde reposa nuestro Comandante".

Ameliach instó a los venezolanos a no caer en triunfalismo y estar preparados para salir a votar desde tempranas horas de la mañana.

"Esto es una reunión de hermanos porque todos somos hijos de Chávez. Él le dio la altísima responsabilidad a Nicolás para que conduzca al pueblo a la victoria para siempre. Este 14 de abril todos vamos a votar por uno de los hijos más leales al comandante Chávez", manifestó el jefe estadal del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Hugo Chávez para siempre

Igualmente, Ameliach resaltó que este viernes 5 de abril se cumple un mes de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana.

"Parece contradictorio, pero la partida de Hugo Chávez marca el nacimiento de su presencia en todos nosotros. ¡Chávez para siempre!", expresó.

Durante su discurso leyó parte de una carta que le entregó Chávez el 15 de diciembre de 2006, fecha en la que el presidente Chávez anunció la formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en reconocimiento a la labor del Comando de Campaña Miranda, dirigido por Ameliach, en las elecciones presidenciales de ese año.

Ameliach resaltó los últimos dos párrafos del texto, en donde el presidente Chávez manifiesta el rol fundamental que tiene el pueblo venezolano para la conducción del destino de la Nación.

"En nombre de la gran victoria popular del 3 de diciembre nunca perdamos el rumbo, que está señalado por estas palabras de nuestro libertador Simón Bolívar: 'Yo tengo pruebas irrefragables del destino del pueblo en las grandes resoluciones por eso es que siempre he preferido sus opiniones a la de los sabios'. Dejémonos guiar por la sabiduría y el coraje de nuestro pueblo, ahí está la clave para que nuestra Revolución siga siendo victoriosa".

"Te mando un fuerte abrazo cargado de fervor revolucionario, cuento contigo para las nuevas batallas del porvenir, cuento contigo para que con todo y para el bien de todos hagamos la realidad las nuevas victorias por venir", refiere el texto.

FUENTE: AVN

LEA...