La muestra de afecto hacia el comandante Chávez por parte del pueblo anzoatiguense está expresada en una vigilia que se inició este martes y se extenderá hasta el miércoles.
Gloria Rondón, residente de Barcelona, manifestó que ahora más que nunca Chávez permanece vivo en todos los venezolanos como un símbolo universal de conquista que seguirá contribuyendo con el bienestar del poder popular. "Chávez es un hombre que nos brindó y nos seguirá brindando, a través de su legado, una inclusión de la sociedad que fue escondida y negada durante muchos años atrás", expresó.
Ronald Alcalá, miembro de la Juventud revolucionaria de Anzoátegui, explicó que el rol protagónico de los jóvenes "se logró gracias al Presidente Chávez, hombre que nos dio esa oportunidad y confianza de ser voceros de este proyecto revolucionario que ha atendido de manera directa a todas las sociedades venezolanas sin ningún tipo de exclusión".
"Chávez se nos fue físicamente, pero hoy Chávez vive más que nunca en el corazón de todos los venezolanos, en los jóvenes, en los estudiantes, en los ancianos, en todo el pueblo de Venezuela, porque Chávez es un legado que continuará vivo en este país a fin de atender su petición de construir la patria socialista", manifestó Rosario Blanco, miembro del frente de Mujeres de Anzoátegui.
El Gobernador Aristóbulo Istúriz destacó que el primer homenaje que debe rendir Anzoátegui y Venezuela al jefe de Estado es mantener esta patria de Bolívar libre e independiente. Asimismo, hizo un llamado a las personas que nunca acompañaron a Chávez a respetar el dolor del pueblo revolucionario.
"Chávez no ha muerto, Chávez está hecho millones en cada uno de los venezolanos. Nosotros vamos a continuar el legado del Comandante, que es atender a nuestro pueblo revolucionario a través de las acciones socialistas", expresó.
| FUENTE: AVN |


