jueves, 7 de febrero de 2013

Reenganchan a 29 docentes del Táchira despedidos durante gestión de Pérez Vivas

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, entregó este miércoles las credenciales a 29 educadores reenganchados, quienes fueron despedidos injustificadamente durante la administración del exgobernador César Pérez Vivas.
Indicó que en un acto de justicia social y de reivindicación a la labor docente, un equipo multidisciplinario del Ejecutivo regional llevó a cabo un censo para conocer la situación de los trabajadores que fueron sacados de sus cargos y "quedaron en zozobra por culpa del exgobernador".

"Fue un gobierno nefasto. En el transcurrir de los días, el pueblo se dará cuenta de lo que fue esa administración y lo que representa el Gobierno Bolivariano del Táchira. La historia nos dirá quién es quién en este compromiso de hacer Patria", expresó.

Destacó que con el reenganche de los 29 profesores se cumple con lo establecido en la Constitución, y las palabras se convierten en hechos.

"Esa es la revolución que queremos y lo que nos ha enseñado el presidente Hugo Chávez. Vamos a seguir convirtiendo la semilla en frutos verdaderos de crecimiento revolucionario", manifestó.

Resaltó que este grupo de reenganchados corresponde a la primera etapa, pues se harán otras incorporaciones de manera progresiva a fin de reivindicar a los docentes, "profesionales que cumplen una labor muy importante en la formación integral de los niños y niñas tachirenses".

FUENTE: AVN

LEA...