Durante el acto de celebración de los 196 años del natalicio de Zamora en Cúa, una joven de la localidad entregó la imagen de la virgen al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.
“En nombre de los ciudadanos de esta población hacemos entrega de esta hermosa virgen y una placa para que se la lleve a nuestro Presidente”, dijo la joven, al tiempo que señaló que “la virgencita va repleta de oraciones y bendiciones para él”.
Al recibir el obsequio, Maduro resaltó el significado especial de cada uno de estos regalos.
“La lanza de la libertad bolivariana y zamorana. Hoy nuestras lanzas son las ideas, nuestra inteligencia colectiva, nuestra lanza es la unidad del pueblo”, dijo.
Por su parte, “la bandera de la federación de las 20 estrellas es la bandera que recorrió los campos. Esta bandera fue la que derrotó al ejército de majunches aquel 10 de diciembre de 1859 en Santa Inés”.
“Y para completar todo, aquí está la virgen de Betania, que estamos seguros llegará a La Habana para darle su bendición de sanación, de amor y de vida a nuestro comandante presidente Hugo Chávez, allá se la vamos a llevar”.
Recalcó que “allá van a llegar la lanza, la bandera y la virgen pero, sobre todo, cada día llega el amor, el respaldo y el apoyo puro del pueblo de Venezuela al comandante presidente”.
FUENTE: AVN |