Al reflexionar sobre los 68 días desde que el presidente Hugo Chávez viajó a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica, el funcionario aseguró que durante este tiempo la derecha venezolana no ha descansado un solo día para tratar de hacerle daño al pueblo e intentar desestabilizar el país.
Durante una sesión del Consejo Legislativo del estado Bolívar, a propósito del 194º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura, Maduro expresó : "Hemos pasado desde la partida de Chávez (a Cuba) 68 días y en esos 68 días la derecha corrupta y conspiradora no ha descansado un solo día para tratar de hacerle daño a nuestro pueblo, de confundir y desestabilizar la vida política, económica y social de la República".
El Vicepresidente responsabilizó al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, por los sucesos registrado el jueves contra la sede diplomática de Cuba.
Dijo que la oposición lo que ha demostrado es "que no tiene nada que ofrecerle a nuestro país" y “lo único que emanan a sus sentimientos es odio, desprecio y subestimación del pueblo".
"A ellos les da rabia que el comandante esté recuperándose, les da rabia su sonrisa de vida, que nuestro Comandante esté al mando. A ellos les decimos, a los burguesitos de la derecha corrupta de la derecha apátrida que midan sus palabras, respeten al pueblo y el sentimiento mayoritario que ama a Hugo Chávez”, concluyó.
| FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |


