“Ya existen compatriotas del Psuv frente al Hospital Militar. Se ven personas movilizadas y hay un canal de televisión que anda rondando. Tienen que respetar que allí hay un paciente y ciento de pacientes. Un hospital no es para hacer protestas ni denuncias, sino más bien para hacer silencio”, dijo.
Resaltó que el presidente Chávez está colocando todo para sanarse. “No queremos que él llegue a escuchar alguna trifulca. El Psuv está allí en alerta para evitar cualquier ruido que pueda molestar el proceso de sanación de salud del presidente Hugo Chávez”.
Sobre la salud del presidente Hugo Chávez reiteró que toda la información ha sido comunicada al pueblo.
“Lo que quieren es una información morbosa. Toda la información la venimos dando, primero el comandante mismo. Él ha hablado sobre su salud, y desde que se fue a Cuba ha ordenado los diferentes reportes médicos que el Ministro para la Comunicación e Información ha difundido al pueblo”, dijo.
Denunció que todas las declaraciones de la derecha insensible obedece a los interés de “un imperio que no le importa lo humano sino la ganancia que se pueda sacar de esta situación. Nosotros pedimos respeto a nuestra condición”.
FUENTE: Prensa YVKE Mundial / VTV / Aporrea.org |