Petronila Semprún no creyó que su sobrino, Júnior Enrique Semprún Azuaje (32), estaba muerto "Yo lo vi ayer -el sábado-, hablamos hasta las 11.00 de la noche cuando se fue de mi casa". El chofer de porpuesto de Los Robles y, en ocasiones, de La Polar salió con un amigo a tomar licor.
La mujer lo vio bien, aunque un poco preocupado. Tenía a su hija, de casi dos años, hospitalizada desde hace una semana y mantiene a otros ocho niños, cuatro de él y otros cuatro de su pareja. "Quizás haya tomado la decisión de matarse porque no tenía de donde sacar dinero para cubrir todos los gastos".
Júnior salió del espacio donde residía y bajó un piso, hasta el tercero, para lanzarse al vacío. Cayó sobre basura, excremento, comida descompuesta y agua empozada. A las 9.00 de la mañana vieron el cuerpo, a unos cinco metros de donde, el sábado, cayó "Gina", el travesti.
Su cadáver sí lo cubrieron con una sábana y con un plástico para "que no le diera el sol". A Júnior no lo expusieron a la mirada morbosa de veintenas de averiguadores ni a la lente de unos ocho fotoperiodistas.
Era mediodía y la Policía científica aún no tenía reportado el deceso. En la tarde elaboraron el informe, colectaron evidencias en el tercer piso de Fetrazulia y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue forense. Ahí también está el cuerpo de "Gina", a quien no han identificado todavía.
FUENTE: Ana Karolina Mendoza - http://www.laverdad.com |