lunes, 25 de febrero de 2013

Dos suicidios en un mismo edificio en el Zulia

En menos de 24 horas se suicidaron un chofer de porpuesto y un travesti en la antigua sede de Fetrazulia, en Haticos. Para el centenar de invasores ya no es novedad ver un cadáver en el basurero detrás de la edificación.
Petronila Semprún no creyó que su sobrino, Júnior Enrique Semprún Azuaje (32), estaba muerto "Yo lo vi ayer -el sábado-, hablamos hasta las 11.00 de la noche cuando se fue de mi casa". El chofer de porpuesto de Los Robles y, en ocasiones, de La Polar salió con un amigo a tomar licor.

La mujer lo vio bien, aunque un poco preocupado. Tenía a su hija, de casi dos años, hospitalizada desde hace una semana y mantiene a otros ocho niños, cuatro de él y otros cuatro de su pareja. "Quizás haya tomado la decisión de matarse porque no tenía de donde sacar dinero para cubrir todos los gastos".

Júnior salió del espacio donde residía y bajó un piso, hasta el tercero, para lanzarse al vacío. Cayó sobre basura, excremento, comida descompuesta y agua empozada. A las 9.00 de la mañana vieron el cuerpo, a unos cinco metros de donde, el sábado, cayó "Gina", el travesti.

Su cadáver sí lo cubrieron con una sábana y con un plástico para "que no le diera el sol". A Júnior no lo expusieron a la mirada morbosa de veintenas de averiguadores ni a la lente de unos ocho fotoperiodistas.

Era mediodía y la Policía científica aún no tenía reportado el deceso. En la tarde elaboraron el informe, colectaron evidencias en el tercer piso de Fetrazulia y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue forense. Ahí también está el cuerpo de "Gina", a quien no han identificado todavía.

FUENTE: Ana Karolina Mendoza - http://www.laverdad.com

LEA...