miércoles, 6 de febrero de 2013

Asamblea Nacional llevará ante Fiscalía denuncia contra PJ por corrupción

La Asamblea Nacional presentará ante la Fiscalía una denuncia contra el partido Primero Justicia (PJ) por un escándalo de presunta corrupción revelado este martes por el presidente del poder legislativo, Diosdado Cabello.
"Nosotros no estamos aquí porque cuatro burguesitos se están robando los reales; los vamos a denunciar y los vamos a llevar a tribunales. Nosotros llegamos aquí para hacer una revolución, para entregarle el poder al pueblo de Venezuela, para que aquí se haga justicia", afirmó.

La moción fue aprobada tras un debate en el que los diputados de bancadas opositoras no pudieron rebatir las acusaciones presentadas contra la organización política de derecha.

Cabello recalcó que el sector opositor está "enredado en su propia maraña, enredado en su propia trampa, enredado en sus propias raíces".

"Ustedes estarán condenados toda la vida a vivir del chantaje, del malandreo, del atropello, de la persecución y del asesinato, porque jamás y nunca van a a tener el corazón de un pueblo", agregó.

FUENTE: AVN

LEA...