"Esta situación nos deja una lección de que hay que luchar siempre por la vida. Ese 'viviremos y venceremos' no es sólo una consigna que usa nuestro Comandante, sino su necesidad de vivir para seguir adelante", expresó Arreaza, durante una entrevista ofrecida a Telesur.
Sostuvo que percibir la magnitud de la importancia que tiene el presidente Chávez en el mundo evidencia su liderazgo y la influencia que ha tenido el impulso de la Revolución bolivariana en otros países.
"No es una importancia sólo para nuestro país sino para el proceso de unión de nuestra América, de construcción de revoluciones y más allá. Incluso, hay señales importantes. En Europa analizan la Revolución bolivariana, en Bolivia, en Ecuador y por supuesto en Cuba y toman como referencia muchas cosas que hemos hecho", recalcó el ministro.
En ese sentido, el ministro, quien ha acompañado al Jefe de Estado en su proceso de recuperación, llamó al pueblo venezolano a continuar batallando sin descanso y a seguir acompañando al Presidente en las fases que están por venir.
Al respecto, detalló: "Es una recuperación lenta, un proceso que implica tratamientos muy duros y que pueden traer reacciones, pero el equipo médico está preparado para ello (...) Sin embargo, los solidarios pueblos del mundo deben saber que el comandante sigue ahí, gobernando, enfrentando otra fase de este proceso de salud".
Hizo un llamado a continuar la batalla sin descanso, "entregando la vida si fuese preciso para que se lleve adelante la revolución y nuestros pueblos puedan vivir con mayor felicidad y mayor justicia", puntualizó Arreaza.
| FUENTE: AVN |


