Guiroz está gravemente herido, de cuatro balazos. Pudo ser auxiliado y llevado de urgencia al centro clínico Anzoátegui, de Lechería.
En medio de la balacera, profesores y los primeros alumnos que llegaban al colegio Los Próceres, lograron resguardarse, lanzándose a los pisos de las aulas. Todos resultaron ilesos.
Trascendió, de fuentes policiales que Quiroz iba al volante de su camioneta, azul, placas AFG91A, cuando fue interceptado y atacado por un sujeto que se bajó de un Chevrolet Corsa plateado y accionó en su contra una pistola 9mm.
Quiroz como pudo se salió de la camioneta del lado contrario y le hizo frente al sujeto con un arma de fuego.
El presunto agresor, identificado como Jesús Alexander García Herrera (22) cayó muerto boca abajo, sobre la vía y a pocos metros de la camioneta del sindicalista.
En la acción criminal, Quiroz recibió cuatro balazos. Fue auxiliado por una patrulla de la Policía Nacional y llevado al Centro Médico Anzoátegui. Esto al tiempo que el joven cayo abatido a unos 20 metros boca abajo sobre una acera.
En el sitio, el Cicpc recogió al menos 16 casquillos de bala 9mm marca "Cavim". Funcionarios de ese cuerpo policial están a cargo de la investigación.
| FUENTE: Evaristo Marin - http://www.ultimasnoticias.com.ve |


