Durante este plan tiene la responsabilidad de recuperar el alumbrado público dando inicio en las principales entradas y salidas de las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, comenzando en el sector Los Potocos, Los Mesones y El Viñedo.
El subcomisionado de Transmisión Oriental Marlon Useche destacó que personal de Corpoelec comenzó la planificación, conformando un equipo multidisciplinario que velará por el cumplimiento de éstas metas, con el fin de brindar a visitantes y locales, excelentes condiciones para el tránsito vehicular con un buen alumbrado.
Primera fase
En éste sentido las cuadrillas recuperarán en el sector Los Potocos un aproximado de 80 lámparas, sembrarán 12 postes faltantes, instalación de caja de control y tendido de nuevo conductor eléctrico.
Asimismo en la alcabala de El Viñedo de Barcelona trabajadores de Corpoelec tienen previsto rehabilitar un aproximado de 20 torres de 4 lámparas cada una y más de 20 lámparas tipo vapoleta de 400 vatios c/u, además de la instalación de dos bancos de transformación de 25kv para garantizar un suministro óptimo para iluminar dichas torres.
En Los Mesones se colocaran 76 lámparas de 400 vatios que se encuentran quemadas, e instalara un transformador de 50 kv para su funcionamiento, e instalación de 8 postes faltantes, estas serian la primeras medidas tomadas por la estatal eléctrica en éste plan.
FUENTE: Prensa Corpoelec - http://eltiempo.com.ve |