"El 10 de enero amanecerá, transcurrirá un día, un día normal para todos los venezolanos. Luego amanecerá el día 11 con plena normalidad y con un Estado actuando, cada poder público asumiendo cada uno sus competencias y dando respuestas al pueblo", expresó.
Destacó que el país seguirá su marcha con el presidente Hugo Chávez, quien fue reelecto por los venezolanos como Jefe de Estado el 7 de octubre de 2012, y que se encuentra en plena recuperación, con permiso unánime de la Asamblea Nacional, en La Habana, Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente.
"Está recuperándose en Cuba y es un presidente reelecto, que tiene un equipo de trabajo, a un Vicepresidente de la República y un gabinete", añadió en entrevista al canal Telesur.
Reiteró que las instituciones del Estado continuarán su trabajo, al igual que los ministros y demás autoridades del gobierno revolucionario.
| FUENTE: AVN |


