"Aún siguen enfermos buscando mecanismos externos para tratar de descalificar y desvirtuar un Gobierno que permanentemente ha sido ratificado por el pueblo venezolano", sostuvo, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
La oposición "es experta en la manipulación política. Quiere aprovechar para desestabilizar al país y es algo que no le vamos a permitir. A ese sector no le importa lo que sufre y padece el pueblo venezolano", dijo el parlamentario.
Roa se refirió a los mecanismos que aplica la oposición para generar zozobra en la población, con una estrategia definida que incluye una campaña de instigación para que el Gobierno pierda credibilidad en el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y los voceros oficiales que han informado sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.
Otras estrategias estarían relacionadas con la campaña para intentar confundir al pueblo hasta llegar al punto de pretender darle un golpe de Estado al Presidente de la República, además de sembrar discordia entre los dirigentes socialistas.
Sin embrago, el dirigente socialista ratificó que el pueblo de hoy está preparado en todos los espacios para salir a defender la revolución. "La unidad permitirá al proceso revolucionario mantenerse en combate", agregó.
FUENTE: AVN |