“Se van a quedar con las ganas –refiriéndose a la oposición-, nuestra unidad es inquebrantable. No lograrán que esta unidad pueda resquebrajarse. Los grupos que antes eran excluidos, ahora tienen voz y voto, gracias a Chávez”, expresó el militante revolucionario desde el estado Aragua.
En una reunión del Gran Polo Patriótico y militantes del PSUV, Diosdado ratificó los resultados del 7 de octubre y 16 de diciembre, triunfos que asentaron definitivamente la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez como presidente legítimo y Constitucional de Venezuela: “Aquí quien manda es Chávez y el pueblo con la Revolución Bolivariana”, exaltó.
Asimismo, ratificó el permiso que la Asamblea Nacional (AN) le autorizó al Jefe de Estado para hacerse un tratamiento de salud en La Habana, Cuba, todo ajustado a la Carta Magna: “Le dimos un permiso a Chávez para que se hiciera un tratamiento y le salió. En la Constitución esta tipificado”, indicó Cabello.
En ese sentido, salió a los ataques de la élite opositora, así como a la guerra por medios privados y redes sociales, que han hecho contra el Líder de la Revolución y su situación de salud: “Ellos representan el más bajo hospicio de la cuarta república. Ellos quieren que el chavismo desaparezca, pero no lo lograrán”, aseguró.
En cuanto a las supuestas diferencias de él con Nicolás Maduro, Cabello dijo que acordó con el Vicepresidente de la República, que “quien venga a hablar paja de nosotros, lo llamaremos y lo sentamos de frente, entre Nicolás y yo y le diremos: ahora hable pues”, para que se acaben los rumores.
Destacó que en estos momentos que vive el país, lo que está de por medio no son intereses personales, sino la Constitución, la Patria y el pueblo venezolano.
“En esta lucha que viene, indispensable es la unidad más allá de los partidos políticos y las diferencias personales, porque lo que está de por medio no son las apetencias personales sino la Patria y el futuro de nuestros hijos e hijas”, enfatizó el militante del PSUV.
Al respecto, Cabello pidió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hacer una averiguación al canal privado Globovisión por “manipular la información” que en todo momento ha hecho contra el Gobierno Bolivariano, pero que se ha hecho más fuerte, desde que se dio a conocer la situación de salud del presidente Chávez: “Sólo pasan lo que les conviene”, manifestó.
FUENTE: Hirama Pérez B. / Prensa AN |