domingo, 16 de diciembre de 2012

Jorge Rodríguez: CCC monitorea milimetricamente desarrollo de elecciones regionales

El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, aseguró que el equipo político se encuentra haciendo un monitoreo “milimétrico del voto de la Patria en los 23 estados del país, los 365 municipios y las 113 parroquias” para saber cómo se desarrolla el proceso de las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre.
Durante su primera rueda de prensa, realizada desde la sede del Comando, en Caracas, detalló que en este operativo participan los jefes de patrullas, del 1×10, quienes se mantienen en comunicación permanente con el CCC. “Nosotros vamos a mantener este control minuto a minuto de las fueras de la Patria y de Chávez”, durante este proceso electoral, aseguró.
DESCARTAN ABSTENCIÓN

Por otra parte, Jorge Rodríguez señaló que a escasas horas de iniciarse este proceso electoral no se puede hablar de abstención y apostó a que la participación de las venezolanas y los venezolanos se impondrá en estas elecciones, pues el país ha demostrado que tiene una de las democracias más solidas del mundo.

“Salgan vayan todas y todos a los centros de votación” y ejerzan su derecho a sufragio, instó.
CASO PABLO PÉREZ

Al ser consultado sobre las denuncias formuladas por el candidato a gobernador en el estado Zulia, Pablo Pérez, sobre un supuesto atentado contra su vida, dijo que “no hay ningún tipo de tinte político sobre el hecho”.

La mañana de este domingo el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Wilmer Barrientos, señaló que si bien hay un proceso de investigación que lleva adelante la Fiscalía sobre este hecho, hasta ahora se ha determinado que es un simple accidente de tránsito.

Barrientos detalló que un vehículo Toyota, modelo Ford Runner colisionó en el portón de la casa del gobernador del estado Zulia y señaló que “no fue un atentado, fue un accidente fortuito”.

FUENTE: José M. Carrasquel - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...