miércoles, 5 de diciembre de 2012

Iris Varela coloca piedra fundacional para Centro Penitenciario para procesados judiciales en el Zulia

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, colocó la piedra fundacional para la construcción de un centro de reclusión en el estado Zulia. Dicha estructura servirá para albergar a 600 procesados judiciales, 500 hombres y 100 mujeres.
Varela indicó que el tiempo de construcción de este centro será de doce meses. Asimismo, reiteró que durante su gestión busca "la dignificación, humanización y control, sin atropello, rápido, efectivo, eficiente y eficaz" de los presos.

Durane el acto, la titular de la cartera ministerial estuvo acompañada del candidato por el oficialismo a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y criticó la labor que ha hecho el actual mandatario regional y aspirante a la reelección, Pablo Pérez.

"El regalo que traes para el Zulia vamos a terminarlo con la ayuda de Dios y del pueblo", dijo Arias Cárdenas.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...