La sede del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sirvió de escenario para llevar a cabo la asamblea, el jefe de dicha unidad militar y coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), general de brigada Endes Palencia Ortíz acompañó a Keleris.
Uno de los puntos que destacó el viceministro, fue la intensificación y supervisión del patrullaje por parte de cada uno de los directores de cuerpos de seguridad en su jurisdicción, además la importancia de combatir la venta ilegal de alcohol y el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes, debido a que considera que son los principales detonantes de la delincuencia.
De igual manera, Keleris Bucarito instó a los jefes de resguardo de Anzoátegui a dar estricto cumplimiento a la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.
El comandante del Regional 7 de la GNB, Endes Palencia, indicó que para la temporada navideña fueron desplegados en el territorio anzoatiguense 5312 efectivos que dispondrán de 345 unidades patrulleras y 463 motos.
FUENTE: Prensa Core 7 |