domingo, 2 de diciembre de 2012

(Anzoátegui) Viceministro de Prevención se reunió con cuerpos de seguridad en Anzoátegui

En un recorrido por el oriente del país en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris Bucarito, visitó el estado Anzoátegui donde sostuvo una reunión con todos los directores de los entes de seguridad y públicos.
La sede del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sirvió de escenario para llevar a cabo la asamblea, el jefe de dicha unidad militar y coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), general de brigada Endes Palencia Ortíz acompañó a Keleris.

Uno de los puntos que destacó el viceministro, fue la intensificación y supervisión del patrullaje por parte de cada uno de los directores de cuerpos de seguridad en su jurisdicción, además la importancia de combatir la venta ilegal de alcohol y el tráfico y microtráfico de sustancias estupefacientes, debido a que considera que son los principales detonantes de la delincuencia.

De igual manera, Keleris Bucarito instó a los jefes de resguardo de Anzoátegui a dar estricto cumplimiento a la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

El comandante del Regional 7 de la GNB, Endes Palencia, indicó que para la temporada navideña fueron desplegados en el territorio anzoatiguense 5312 efectivos que dispondrán de 345 unidades patrulleras y 463 motos.

FUENTE: Prensa Core 7

LEA...