"La mejor decisión para que Lagunillas se consolide es trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y en alianza con (Francisco) Arias Cárdenas", dijo el alcalde del municipio Lagunillas, en el estado Zulia, Francisco Alvarado, quien renunció a su militancia en Copei para apoyar la candidatura del candidato de la revolución para la Gobernación del Zulia.
Durante su declaración, Alvarado estuvo acompañado de Alfonso Caro, de la dirección regional del partido Alianza al Bravo Pueblo; Nelson Vásquez, coordinador de Primero Justicia en la parroquia Campo Lara de Lagunillas y Roger Manzanilla, coordinador electoral de Proyecto Venezuela en el mismo municipio, quienes también expresaron su respaldo a Arias Cárdenas.
"Vamos a iniciar la campaña a favor de Arias, con la visión de un futuro mejor para el estado", dijo Alvarado, quien fuera presidente de Copei en el municipio Lagunillas.
Asimismo, expuso que su decisión se debe a que el actual gobernador del Zulia, Pablo Pérez, de las filas de Un Nuevo Tiempo, no ha sido consecuente con Lagunillas, municipio petrolero ubicado en la Costa Oriental de Lago.
Indicó que a pesar de militar en un partido opositor, el Gobierno Nacional le "abrió las puertas para hacer de Lagunillas un municipio de avance". Por ello, Alvarado considera que es necesario enfocarse en políticas de desarrollo comunes, para lo cual "hay que dejar las peleas en contra del gobierno de Hugo Chávez, que no dejan nada bueno para nuestra gente".
Señaló que los habitantes se merecen un municipio próspero y con buenos servicios públicos, por lo que confía en que Arias Cárdenas hará un trabajo eficiente al frente de la Gobernación del Zulia.
FUENTE: AVN